Le Grand Galle se encuentra en Galle, a 300 metros del estadio internacional de críquet de Galle, y ofrece varias instalaciones, como piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y WiFi gratuita.
Situado en Galle, a pocos pasos de Mihiripenna Beach, Radisson Collection Resort Galle cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín....
Located in the historic fort city of Galle on the southern coast of Sri Lanka, Radisson Blu Resort, Galle is a luxury beachfront resort. Your ultimate beach holiday starts here.
Idealmente ubicado en Galle, Olinda Galle cuenta con habitaciones climatizadas con WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía y servicio a la habitación.
Ofreciendo vista al jardín, VODA Hotel en Galle tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Bien establecido en Galle, The Heritage Hotel Galle Fort tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía y servicio a la habitación.
Atractivamente ubicado en el centro de Galle, The Charleston cuenta con habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre, WiFi gratis y una terraza.
Contando con vista a la ciudad, Brixia Cafe & Guest en Galle cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
El establecimiento The Bartizan se encuentra en el fuerte de Galle, declarado Patrimonio de la Humanidad, y su estructura original es de principios del siglo XVII, período colonial holandés.
La Villa Amma Erna cuenta con piscina al aire libre y conexión gratuita a internet. Cuenta con interiores contemporáneos y habitaciones elegantes con ventilador.
Establecido en Galle, a 5 minutos a pie de Mahamodara Beach, Deltora Villa - free drop off to Galle Fort by TukTuk ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía,...
Establecido en Galle, a pocos pasos de Mahamodara Beach, Taavetti ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y un salón compartido.
El Sirène Galle Fort, con WiFi gratuita y solárium, ofrece alojamiento en Galle, a 200 metros de la iglesia holandesa de Galle. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Ubicado a 3.3 km del centro de Galle y a pocos pasos de Lighthouse Beach, Light House View Inn - Galle Fort tiene hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y una zona de playa privada.
El Parawa House está situado en Galle, en el distrito de Galle, a 200 metros de la iglesia holandesa Galle, y ofrece un solárium y vistas al jardín. El establecimiento alberga un restaurante.
El Prince of Galle se encuentra dentro de las murallas del fuerte de Galle, en Galle, a 200 metros de la iglesia Reformista holandesa, y ofrece WiFi gratuita, registros de entrada y salida exprés y...
The Galle Fort Hotel began life as an 18th Century Dutch villa and along the way has taken many guises from RAF barracks, post office, bakery, lapidary and in the recent past a pitch for the Fort’s...
El Ginganga Lodge in Galle cuenta con piscina al aire libre y jardín. Este hotel de 2 estrellas tiene WiFi gratuita y terraza. Se ofrece recepción las 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.