Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Jungle Surf Camp a mostrar su calificación.
Jungle Surf Camp está situado a sólo 11 km de Elephant Rock}, cuenta con hospedaje en Panama con acceso a un jardín y una zona de playa privada, así como servicio a la habitación. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 12 km de Kudumbigala Monastery y a 14 km de Crocodile Rock.
El hospedaje está equipado con cocina.
En el bed and breakfast hay desayuno continental disponible.
Jungle Surf Camp ofrece un área para parrilladas. Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en el hospedaje, mientras que ciclismo se puede disfrutar cerca.
Kumana National Park está a 16 km desde Jungle Surf Camp, mientras que Muhudu Maha Viharaya está a 20 km de distancia.
A rustic wooden cabin close to a private beach typically offers a serene and secluded retreat for individuals seeking a peaceful getaway. The natural surroundings and proximity to the beach create a tranquil atmosphere, perfect for relaxation and enjoying nature. Such accommodations often appeal to those looking for a unique and cozy lodging experience away from the hustle and bustle of city life.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Jungle Surf Camp acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 18:00
Check-out
De las 06:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.