Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Gin Oya Villa a mostrar su calificación.
Ofreciendo vistas al jardín, Gin Oya Villa es un hospedaje situado en Aluttota, a 10 km de St Anthony's Church y a 46 km de R Premadasa Stadium. El hospedaje climatizado se encuentra a 2.5 km de Kammala Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Esta casa vacacional tiene 2 habitaciones, una TV de pantalla plana, y una cocina.
Khan Clock Tower está a 47 km desde la casa vacacional, mientras que Maris Stella College está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Bandaranaike International está a 15 km del hospedaje.
Nestled beside a tranquil river, our villa offers the perfect getaway for those seeking peace and privacy. Surrounded by nature, this cozy home features 2 comfortable bedrooms, 1 modern bathroom, and all the essentials to make your stay relaxing and enjoyable.
Guests can unwind in the spacious living area with a flat-screen TV, stay connected with free Wi-Fi, and prepare meals in the fully equipped kitchen with refrigerator. Free private parking is also available on site for your convenience.
Whether you’re looking for a quiet retreat or a base to explore the area, our riverside villa is the ideal choice for couples, families, or friends.
Owner
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Gin Oya Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.