Ubicado a 7 minutos a pie de Madiha Beach, Gamage Stay Madiha cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Hay un baño compartido totalmente equipado con bidé y artículos de tocador complementarios.
Un servicio de renta de bicicletas está disponible en la habitación en casa particular.
Hummanaya Blow Hole está a 30 km desde Gamage Stay Madiha, mientras que Galle International Cricket Stadium está a 40 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 27 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“A new homestay owned by a very kind family who loves nature!! A beautiful garden & a nice comfy room!! Would definitely book again ♥️”
Julian
Estados Unidos
“The proximity to local surf breaks, the main road, and good restaurants.”
N
Nikola
Bulgaria
“The place is very close to everything, so you don't need to rent a scooter or Tuk-tuks. The family that owns the house is amazing! Every morning starts with a coffee (tell them no sugar if you don't like), and every afternoon with cold juice. I...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Gamage Stay Madiha acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 06:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.