Establecido en Aluthgama, en la región de Kalutara District, cerca de Bentota Beach y de Bentota Lake, Ceylonika Rest ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Cada unidad tiene un baño privado y regadera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y refrigerador. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Opciones de desayuno a la carta y asiático se preparan en la habitación en casa particular.
En Ceylonika Rest se puede encontrar una zona de playa privada, así como un jardín.
Bentota Railway Station está a 2 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que Aluthgama Railway Station está a 1.7 km de distancia.
“Die Lage war nah am Strand, Gastgeber sehr bemüht und auf das Wohl der Gäste bedacht! Sie haben versucht, alles zu erfüllen.”
Anfitrión: W.D NIMAL SOORIYASENA
8.8
8.8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
W.D NIMAL SOORIYASENA
Rooms are in a separate house. Giving a 24hr service and a good protection. Giving a transport under our responsibility but it may cots.
A former deputy marketing manger at B.M.C
Former marketing development manger at marlbo trading company.
Age = 55
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ceylonika Rest acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.