Cactus reef está ubicado en Ahangama, a a menos de 1 km de Playa Kabalana, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa privada. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla. El resort tiene una terraza, vista a la ciudad, restaurante y bar. Las habitaciones de el resort están equipadas con aire acondicionado, sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales, kitchenette, comedor, caja de seguridad, y baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Cactus reef tiene algunas unidades con vista a la pileta, y todas tienen cafetera. En el alojamiento, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En Cactus reef, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental. En el resort, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. Los huéspedes de Cactus reef pueden disfrutar de diferentes actividades en Ahangama y alrededores, como hacer senderismo, hacer esnórquel y andar en bicicleta. El personal en el alojamiento siempre está disponible en la recepción para brindarte consejos. Cactus reef está a 19 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y Fuerte de Galle está a 19 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Traslados (aeropuerto)
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- מסעדה #1
No hay más información disponible
- מסעדה #2
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Cactus reef con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.