Establecido en Ahangama, a 12 minutos a pie de Kabalana Beach, Blue Waves Surf House - Jungle Villa ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Entre sus diversas instalaciones se encuentran una terraza, un restaurante, además de un bar. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 19 km de Galle International Cricket Stadium.
La propiedad cuenta con desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo.
Galle Fort - National Maritime Archaeology Museum está a 19 km desde el hotel, mientras que Dutch Church Galle está a 19 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 6 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“I had a wonderful stay! The place is absolutely beautiful and very peaceful, right in the middle of nature. The swimming pool is stunning and perfect for relaxing. The breakfast was very delicious! My room was lovely, clean, and very comfortable....”
Sarah
Reino Unido
“Great new property, 10 mins walk to local beach. Beautiful and calm surroundings next to Paddy field. We had a suite room which was stunning and loved sitting on the terrace watching and hearing the amazing sounds. Staff were helpful and area was...”
Daniel
España
“Las instalaciones son espectaculares, la piscina, la terraza para hacer yoga, la zona del desayuno, un ambiente súper tranquilo y relajado, parece que estás en mitad de la selva, pero a 5 min de la playa. Las habitaciones son grandes y el baño es...”
P
Paula
España
“Absolutamente todo. Instalaciones nuevas, habitaciones amplia y limpia, personal agradable y desayuno abundante y espectacular”
Kevin
Bélgica
“Prachtig vrij recente (circa 1 jaar) accommodatie waar alles er nog gloednieuw uitziet. Locatie is wat buiten centrum van het drukke Ahangama, maar dat kan niks anders als je dit uitzicht en de rust wilt en je bent op wandelafstand van Kobalana...”
María
España
“Excelente! Reserve dos habitaciones para un viaje con amigas y nos encantó el alojamiento. Todo perfecto.”
María
España
“Aunque no tiene vistas al mar, el sitio es precioso porque tiene una piscina panorámica con vistas a un campo con un riachuelo. El lugar está muy nuevo y cuidado y tiene todas las comodidades.
El desayuno es muy completo y rico.
El personal es...”
Elia
España
“Mucho. Nos alojamos en temporada baja y estuvimos solos, fue un auténtico lujo. El hotel es precioso, tiene una ubicación privilegiada y el personal no puede ser más atento y amable.”
Gunther
Alemania
“Tolle Lage. Ein sehr neues Haus mit einer schönen Aussicht. Das Frühstück ist der Wahnsinn!”
Jeremy
Israel
“The location !!!
The place itself is a gem if you are searching a quite place at short ride or walking distance to cafe / restaurant.
The staff is amazing , always willing to help.
Excellent breakfast.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant
No hay más información disponible
Reglamento
Blue Waves Surf House - Jungle Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.