- Todo el lugar para ti
- 200 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
Bakamuna Villa, un alojamiento con un jardín, está situado en Dikwella, a 5.8 km de Hummanaya Blow Hole, a 19 km de Weherahena Buddhist Temple, así como a 40 km de Kushtarajagala. El hospedaje climatizado se encuentra a 15 minutos a pie de Hiriketiya Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La villa cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al jardín. Tangalle Lagoon está a 16 km desde la villa, mientras que Mulkirigala Rock Monastery está a 16 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 53 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Bakamuna Villa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.