Private yacht, day sail and houseboat
Contando con una alberca al aire libre, una zona de playa privada y un salón compartido, Private yacht, day sail and houseboat tiene hospedaje en Gros Islet con WiFi gratis y vistas al mar. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa barco se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar pesca y snorkeling. La casa barco tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 3 baños con regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama. Hablando inglés, español, francés y italiano en la recepción abierta las 24 horas, el personal siempre está cerca para ayudar. La casa barco cuenta con una terraza solárium y un área para parrilladas. Pigeon Island Beach está a 2.2 km desde Private yacht, day sail and houseboat, mientras que Reduit Beach está a 2.8 km de distancia. El aeropuerto de George F. L. Charles está a 9 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:

Gestionado por Alessandro
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Español,Francés,Italiano,PortuguésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- ritual sushi
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Cocktails
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Informa al Private yacht, day sail and houseboat tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.