Private yacht, day sail and houseboat está ubicado en Gros Islet y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, zona de playa privada, salón compartido, wifi gratis y vista al mar. El barco, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede pescar y hacer esnórquel, entre otras actividades. El barco ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 3 baños con ducha y hidromasaje. El barco cuenta con toallas y ropa de cama. En la recepción encontrás consejos disponible en cualquier momento del día y el personal habla inglés, español, francés y italiano. En el barco encontrás un solarium, además de una parrilla. Private yacht, day sail and houseboat está a 2,2 km de Pigeon Island Beach y Reduit Beach está a 2,8 km de distancia. El aeropuerto (Aeropuerto George F. L. Charles) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Zona privada de playa
Comentarios de los huéspedes
Categorías:

Gestionado por Alessandro
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Español,Francés,Italiano,PortuguésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- ritual sushi
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Cocktails
- AmbienteModerno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Informá a Private yacht, day sail and houseboat con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.