Southern Haven Cabin está ubicado frente a la playa en Laborie, a 7 minutos a pie de Laborie Beach y a menos de 1 km de Rudy John Beach. Contando con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje tiene servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. En la casa de huéspedes todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un armario, un balcón con vista al mar, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Black Bay Beach está a 2.6 km desde Southern Haven Cabin. El aeropuerto de Hewanorra International está a 5 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Kate
Reino Unido
“This apartment is in the middle of the hustle and bustle of laid back village life, you get to watch the comings and goings of the locals from it's balcony. Laura is lovely and on hand when needed (she immediately showed up with a bottle opener...”
Anfitrión: Laura Noel
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Southern Haven Cabin tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.