Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Tamerland-faraya
Tamerland-faraya está ubicado en Fārayyā, a 21 km de Nuestra Señora del Líbano, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. El alojamiento ofrece un restaurante, un bar y acceso a pie de pista. El alojamiento ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y cambio de moneda. Algunas habitaciones tienen kitchenette con una heladera y un microondas. El hotel ofrece zona de juegos infantil. En el hotel de 3 estrellas, podés jugar tenis de mesa. La zona es muy elegida para esquiar. Tamerland-faraya está a 25 km de Gruta de Jeita y Casino del Líbano está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Beirut-Rafic Hariri, a 48 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Servicio a la habitación
- Estacionamiento gratuito
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Rami
Francia
“c'est un lieu très calme au milieu des pins, nous avons adorer” - Anónimo
Líbano
“Location, amazing! Between the high trees. Friendly staff Delicious food”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



