Esta puntuación se basa en las opiniones de los huéspedes de otros sitios web de viajes
Todo el lugar para ti
153 m² superficie
Cocina
Jardín
Alberca
Lavadora
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Windsong #4 On Boggy Sand Road Steps From Smb está situado en West Bay, a pocos pasos de Seven Mile Beach, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una alberca al aire libre. El departamento tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento incluye 3 habitaciones, 2 baños con una secadora de cabello, una sala y una cocina con refrigerador. Tiene televisión.
Windsong #4 On Boggy Sand Road Steps From Smb ofrece una terraza solárium. Practicar snorkeling es posible dentro de la zona y el hospedaje ofrece una zona de playa privada.
El aeropuerto de Owen Roberts International está a 11 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Esta puntuación de 9.8 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Gestionado por Starfish Villas
8 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
This 3 bedroom 2 bath condo is spacious and gorgeous! Full kitchen with everything you need. The beds are super comfortable. Laundry room in the condo for your use. The patio steps out to pool and gardens. With only 4 units in our complex on a quiet residential street, you'll enjoy your own piece of paradise. Just steps from the pristine Boggy Sand Beach. Walk to area restaurants, grocery, liquor store and bus stop.
Información de la zona
Historic Boggy Sand Road is a tranquil private road with authentic Cayman charm. A great mix of Mansions and Beach cottages. You won't find another spot on Cayman quite like it.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Windsong #4 On Boggy Sand Road Steps From Smb acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 17:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$349 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$349 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.