Uhoostay Myeongdong Guesthouse es un alojamiento muy bien situado en Seúl que ofrece jardín, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está cerca de Estación Myeong-dong, de Catedral de Myeongdong y de Mercado de Namdaemun. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y guardaequipaje.
En el hotel, cada habitación tiene escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con nevera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Tienda Duty Free Donghwa, Templo Jogyesa y Estación de Seúl. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Facilidad en el check-in y check-out. Es automático pero muy sencillo. Te mandan instrucciones muy claras y con información adicional útil.
El dueño responde los mensajes de manera instantánea para cualquier problema que pueda surgir.
Bien...”
A
Antonia
España
“Localización perfecta, a un paso de paradas de bus y metro y de calles repletas de tiendas y restaurantes. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas , aisladas del ruido exterior y con camas muy cómodas. Repetiría sin duda.”
Estefanía
España
“Súper céntrico. La amabilidad de los trabajadores que nos guardaron la maleta 3 noches que fuimos a Busan.”
M
María
España
“la localización es inmejorable y el trato del personal es muy bueno, colaborando con todo lo posible y tratando genial a los niños.”
M
Maria
España
“Ubicación estupenda, habitación con todo lo necesario y muy cómoda. Reservamos dos habitaciones porque una habitación para 3 personas,con maletas grandes y mochilas no era muy operativa al ser la habitación pequeña. Fue la mejor decisión para...”
Raquel
España
“Camas muy muy confortables en una ubicación inmejorable”
P
Paumu
España
“La atención del personal, muy limpio y cama muy cómoda. La ubicación también genial.”
Carlos
España
“El trato del personal fue impecable. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso se ocupó de la lavandería.
Las habitaciones son perfectas para dormir. Son pequeñas en comparación con las que estamos acostumbrados pero no echamos nada en falta....”
N
Nicola
Reino Unido
“Location superb - right in the middle of where we needed to be”
Yinette
Alemania
“New, clean, available kitchen and amenities, free water and coffee the whole day. We received water upon arrival, early check-in and even a couple umbrellas when we left because it was raining.
The staff was incredibly polite and understood...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Uhoostay Myeongdong Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 19
Mascotas
No se admiten.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Uhoostay Myeongdong Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.