Establecido en Pohang, en la región de Gyeongsangbuk-Do, cerca de Odori Beach, Pohang Playbeach Poolvilla ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El alojamiento está climatizado y tiene una tina de hidromasaje.
También se ofrece un refrigerador y horno de microondas, así como de una tetera.
La casa vacacional tiene una terraza.
Gyeongju World está a 47 km desde Pohang Playbeach Poolvilla, mientras que Cheomseongdae está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Pohang está a 26 km del hospedaje.
“We had a fantastic stay at Pohang Playbeach Poolvilla! The hosts were absolutely amazing — so kind, welcoming, and helpful. Everything was spotless, and everyone we met was super friendly. Our whole family truly enjoyed the stay and felt very...”
A
Anónimo
Corea del Sur
“숙소 청결함 바닷가뷰 단독스파풀 주인분들의 친절함
다 좋았습니다
다음에 포항 간다면 또 방문하고 싶습니다”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pohang Playbeach Poolvilla acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.