Puede que tengas un descuento Genius en Gwang Jang Hotel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Gwang Jang Hotel está ubicado en Busan, a a menos de 1 km de Barrio chino de Busan, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo y wifi gratis. El alojamiento está a unos 5 minutos a pie de Estación de tren Busan, a 2,9 km de Gwangbok-Dong y a 3,3 km de Puerto de Busan. El hotel tiene sauna y servicio de conserjería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, una heladera, pava, bidé, secador de pelo y armario. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, pantuflas y batas. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento cuenta con estacionamiento privado gratis y un centro de negocios, además de recepción 24 horas. Gwang Jang Hotel está a 3,4 km de Mercado Gukje y Estación Seomyeon está a 5,2 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Gimhae, a 14 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Kristiina
Estonia
“Very clean and quiet room. I had the best sleep there.” - Michael
Suiza
“Local hotel directly next to the train station. My room was new/freshly renovated and very clean. It’s a place to sleep. The free public bath/sauna (men only) was an added benefit. It seems frequented mainly by people not staying at the hotel.” - Sanny
Bélgica
“Right next to the station. Close to a lot of restaurants. Has a small private parking” - Charlie
Corea del Sur
“Great hotel close to Busan station. The sauna is free for guests.” - Mona
Suiza
“It is right next to Busan Station (KTX and Subway) and the room is quite spacious, especially the bathroom is huge (compared to other Korean hotels I stayed). It is somehow not soundproofed as the door doesn't close "neatly", so you could hear...” - Monika
Eslovaquia
“We really liked everything. It was clean and big enough. The location is close to the busan main train station. Overall nice stay.” - Ikyeong
Corea del Sur
“The hotel was very well positioned and had good parking facilities.” - Olivares
Chile
“The silence and quiet place, was very relaxed and helpful for rest” - Jeremy
Francia
“The location is absolutely central. The hotel is in front of Busan Central Train Station and very near the port as well. The room was small but very clean. Appreciated the presence of a huge smart TV in the bedroom.” - Seunghun
Corea del Sur
“방 넓고 직원분이 친절하시고, 위치가 부산역 바로 앞이라 매우 좋았습니다. 이중으로 된 방충망도 성능 확실해서 모기등이 들어오는 일은 없었습니다.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 더스퀘어
- Tipo de cocinaCoreana
- AmbienteModerno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Informá a Gwang Jang Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).