EGSTAY HOTEl está ubicado en Gwangju, a 2,4 km de Gwangju Art Street, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El hotel 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y espacio de guardado de equipaje. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2,7 km de Asian Culture Complex. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, un microondas, cafetera, bidé, artículos de tocador de cortesía y escritorio. Las habitaciones de el hotel tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también disponen de vista a la ciudad. En EGSTAY HOTEl, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En el alojamiento, se sirven opciones de desayuno buffet y asiático. EGSTAY HOTEl está a 4,5 km de Gwangju National Museum y a 4,8 km de Mudŭngsan Jisan Amusement Park. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Gwangju, a 10 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Alessandra
Italia
“Staff disponibile, molto gentile e di supporto. La colazione è tipica coreana, ma c'è anche possibilità di colazione dolce classica. Hotel dotato di tutti i confort, ho prenotato una seconda notte rispetto a quanto previsto inizialmente” - Alessandra
Italia
“Stanza arredata con tutto, personale estremamente gentile e disponibile, buona colazione”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.