Hotel de Lily está ubicado en Asan, a 16 km de Oryunmun Square y a 16 km de Cheonan City Hall. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 19 km de Estación de tren de Cheonan-Asan, a 20 km de Onyang Oncheon y a 21 km de Dankook University Cheonan Campus. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 18 km de Museo Folclórico de Onyang. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, una heladera, pava, bidé, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones de el hotel tienen baño privado con ducha y pantuflas, y también ofrecen vista a la ciudad. Las habitaciones incluyen armario. En Hotel de Lily, se sirve un desayuno americano. El personal de la recepción habla inglés, español y coreano y te puede ayudar en cualquier momento del día. El alojamiento está 24 km de Gakwonsa Temple. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Cheongju, a 59 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Alexis
Corea del Sur
“The property was clean. Check-in/out was super easy. Hotel staff were extremely nice and able to converse in English. The room was very spacious with all the amenities and a nice view.”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.