Charis Hotel está ubicado en Incheon, a 6,9 km de Estadio Incheon Asiad Main y a 13 km de Gimpo International Airport Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 14 km de Estación de Incheon, a 17 km de Estación de Yeongdeungpo y a 18 km de Gasan Digital Complex. El alojamiento tiene cajero automático y cambio de moneda. El alojamiento cuenta con estacionamiento privado gratis y un centro de negocios, además de recepción 24 horas. El hotel está a 18 km de Estación de metro Gasan Digital Complex y Estación Universidad de Hongik está a 20 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Gimpo, a 10 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).