Establecido en Sihanoukville, a 8 minutos a pie de Ochheuteal Beach, 怡程酒店ECHENG HOTEL dispone de vistas a la ciudad. Contando con una terraza, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. El hospedaje ofrece servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con un armario y una TV de pantalla plana, mientras que algunas unidades en el hotel cuentan con un balcón. En 怡程酒店ECHENG HOTEL, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Serendipity Beach Pier, Giant Ibis Transport Sihanoukville y Soriya Bus Station Sihanoukville. El aeropuerto de Sihanouk International está a 21 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Room service
- Recepción 24 horas
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Bala
India
“The hotel is clean and easy to find. Good location.. near the beaches.” - Kimseng
Camboya
“we booked a twin bedroom on last minute deal. room is spacious with comfy bed and mattress, bathroom is small and water spread all over during shower.” - Matteo
Italia
“Stanze ampie e letti comodi. Pulito. Assistenza velocissima per ogni evenienza.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 17 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.