Disfruta de un servicio de primera clase en el Zannier Phum Baitang
El Zannier Phum Baitang cuenta con piscina infinita al aire libre de 50 metros, spa y centro de bienestar. El establecimiento cuenta con 45 villas y parque infantil. El establecimiento alberga 2 restaurantes que sirven auténtica cocina camboyana y jemer. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas villas ofrecen terraza privada y otras, de piscina pequeña privada. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera de hidromasaje. Se facilitan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. El spa Temple ofrece gran variedad de masajes y tratamientos, así como clases de yoga. La recepción 24 horas presta los servicios de cambio de divisa, organización de excursiones y venta de tickets. El resort ofrece bicicletas de uso gratuito y tours guiados en bicicleta fuera del establecimiento por un suplemento. El Zannier Phum Baitang se encuentra a 3 km de la animada Pub Street. El famoso Angkor Wat está a 7 km, mientras que el mercado nocturno de Angkor queda a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Siem Riep - Angkor, ubicado a 55 km. El servicio transporte de ida y vuelta con el aeropuerto comporta un suplemento de 120 USD por trayecto y coche (hasta 2 personas y equipaje) y de 180 USD por trayecto y monovolumen (hasta 6 personas y equipaje).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- 2 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Rusia
Reino Unido
Isla Mauricio
Reino Unido
Hong Kong
Australia
Italia
Reino Unido
TurquíaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios del resort Zannier Phum Baitang
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- 2 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Zannier Phum Baitang con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.