Ubicado en Phnom Penh, a 2.7 km de Vattanac Capital, Le President Hotel dispone de vistas a la ciudad. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. Hay un restaurante que prepara comida cantonésa, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas que ofrecen un escritorio, una tetera, un refrigerador, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con bidé. Wat Phnom está a 3 km desde Le President Hotel, mientras que Riverside Park está a 3.2 km de distancia. El aeropuerto de Phnom Penh International está a 6 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Sean
Estados Unidos
“Way over priced and no exercise facilities, no sky bar, no spa? But, very nice comfortable rooms, fabulous staff including cleaning staff” - S
Estados Unidos
“No breakfast but a nice location which had close access to traditional markets, store fronts, banks and gov. Also not far from bus station.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Le President Restaurant
- Tipo de cocinaCantonesa
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.