Urban Monkey Tent hostel & bar está ubicado en Karakol y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. El alojamiento ofrece parrilla y un punto de venta de pases de esquí.
Ordo Hotel está ubicado en Karakol y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.
Guest House Alim está ubicado en Karakol. La casa de huéspedes también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En el alojamiento, se sirve un desayuno a la carta, asiático o halal.
Кереге-Таш está ubicado en Karakol y tiene una terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento tiene pileta al aire libre en temporada, sauna, hidromasaje y jardín.
Sayak hostel está ubicado en Karakol. El alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas. Las habitaciones de el hostel tienen baño privado con ducha y secador de pelo.
Жайсан está ubicado en Karakol y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. La casa de huéspedes ofrece sauna y cocina compartida. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene armario.
Apartment in the Karakol heart está ubicado en Karakol y ofrece salón compartido, wifi gratis, cocina compartida y servicio de traslado gratis. El alojamiento cuenta con vista a la montaña.
HADIA guest House está ubicado en Karakol y ofrece un jardín. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento tiene servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Ubicado en Karakol, Bermet guest house ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con una heladera, un microondas y un anafe.
Matsunoki está ubicado en Karakol y tiene un jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece espacio de guardado de equipaje y cambio de moneda.
Hillside Karakol B&B está ubicado en Karakol y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cocina compartida y depósito de equipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.