Ubicado en Kasymbek, Azem Guest House tiene un jardín y salón compartido. La casa de huéspedes cuenta con sauna, una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad.
Contando con un baño compartido con regadera y una secadora de cabello, las habitaciones en la casa de huéspedes también ofrecen a los huéspedes vista a la montaña. En Azem Guest House, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones estilo asiático, vegetariano o halal.
Se puede jugar ping pong en el hospedaje.
“Mr. Jarkynbik and Mrs. Gulmira were very kind, warm and generous! May Allah bless them! They treated us as part of their family! The sleep is comfortable and quiet, a morning walk around the garden outside is refreshening, and the...”
R
Roline
Países Bajos
“Een aangenaam guesthouse bij een supervriendelijke gastheer! Wij kwamen laat aan en hadden eigenlijk geen energie meer voor eten, maar Zharkyn maakte snel een salade van tomaten en komkommers uit de tuin en gaf ons thee. De kamers zijn net...”
M
Merkmonika
Alemania
“Wir haben spontan gebucht und wurden noch spät empfangen. Die Betten waren gemütlich und das Frühstück reichlich und lecker. Auch gab es eine Banja. Wir mussten unser Fahrrad ins Auto packen und sie haben und geholfen, das Fahrrad zu säubern und...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Azem Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 22:00
Check-out
De las 06:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.