THE PLANTAINS PLACE, ubicado en Karatina, a 36 km de Baden-Powell Museum y a 35 km de Nyeri Club, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín.
Oldoiyo Lengai Resort está ubicado en Karatina y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. El hotel 2 estrellas ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y wifi gratis.
Cll homes ofrece alojamiento en Karatina, a 35 km de Nyeri Club. El alojamiento está a 36 km de Baden-Powell Museum y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Keri homes ofrece alojamiento en Karatina, a 36 km de Baden-Powell Museum y a 35 km de Nyeri Club. La habitación en casa particular ofrece televisión de pantalla plana.
Unique Homes 2 Bedroom está ubicado en Karatina, a solo 28 km de Baden-Powell Museum, y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Abai Lodges & Spa está ubicado en Kagio y tiene una pileta al aire libre, jardín, una terraza y bar. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Silver garden está ubicado en Kaitheri, a solo 50 km de Baden-Powell Museum, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Roswam Hotel está ubicado en Keruguya, a 50 km de Nyeri Club, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar.
Ole Sidai Riverine Gardens está ubicado en Karatina, a 34 km de Baden-Powell Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Positive Vibes Home está ubicado en Keruguya y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al jardín. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Highway Homes está ubicado en Kaiyaba y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista al jardín. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y patio.
Saju Gardens Hotel está ubicado en Kutu. El hotel 3 estrellas ofrece un jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.