- Todo el alojamiento es para vos
- Cocina
- Vista
- Pileta
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Estacionamiento en la propiedad
Puede que tengas un descuento Genius en Lex Place Syokimau. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Lex Place Syokimau está ubicado en Syokimau y ofrece pileta privada y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 20 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta y tiene una pileta al aire libre y estacionamiento privado gratis. El departamento ofrece 1 dormitorio, cocina con una heladera y un horno, televisión de pantalla plana, sala de estar y 1 baño con ducha. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento está a 21 km de Museo Nacional de Nairobi y Nairobi SGR Terminus está a 4,2 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Nairobi Jomo Kenyatta, a 9 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Laini
Bélgica
“J'ai tout aimé : l'appartement, l'accueil, la localisation... Petite explication : C'était super, je me suis bien reposée. L'endroit est sécurisant, calme et très proche des commerces.” - Yusuf
Kenia
“I love the ambiance, attention to details, everything works.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.