Con vistas a la montaña, Hilda Blooms cuenta con hospedaje con un bar y patio, y se ubica aproximadamente a 8.2 km de Kisumu Museum. El departamento cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento con balcón y vista a la ciudad tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
En este establecimiento hay una terraza solárium y un área de juegos infantiles, y sus huéspedes pueden practicar pesca cerca.
Ndere Island National Park está a 44 km desde el departamento, mientras que Kakamega Forest Station está a 48 km de distancia. El aeropuerto de Kisumu International está a 7 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Quick response to needs. They even offered to drop me to a hotel for work at no extra çost”
Vaja
Kenia
“Nice place to stay, greenery all around, peaceful and calm.
Hosts were open and welcoming.
Basic essentials were provided.
Instant hot shower available”
W
Winnie
Kenia
“The spacious apartment is in a serene area in the outskirts of the city. The hosts were awesome 👌 and showed us how to navigate through the city. They also had good recommendations for places to visit during our stay.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Hilda Blooms acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-out
De las 09:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.