ACK St.Julians Centre está ubicado en Limuru, a 23 km de Museo Nacional de Nairobi, y ofrece un jardín y vista al jardín. El alojamiento está ubicado a 26 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta, a 11 km de Limuru Country Club y a 14 km de VetLab Sports Club. El alojamiento ofrece servicio a la habitación y recepción 24 horas.
En el hotel, cada habitación incluye escritorio. El baño privado está equipado con ducha, artículos de tocador de cortesía y pantuflas. En ACK St.Julians Centre, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento encontrás un restaurante que sirve comida regional, comida internacional y halal y también se pueden pedir opciones veganas.
ACK St.Julians Centre ofrece zona de juegos infantil.
El hotel está a 14 km de Sigona Golf Club y a 15 km de Lisa Christoffersen Gallery. El Aeropuerto Wilson está a 31 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
“The breakfast at the hotel was excellent. I really appreciated the chef on the 1st and 2nd days—he was polite and exceptionally skilled at cooking. On the 3rd and 4th days, there was another chef who was also very good.
The hotel has an amazing...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el lugar
ACK St. Julian's Restaurant
Tipo de cocina
Local • Internacional
Ambiente
Familiar • Moderno
Opciones dietéticas
Halal • Vegana
Leer antes de reservar
ACK St.Julians Centre acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 10:00 a 23:30
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.