Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Hotel Xenia Takinoyashiro. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ubicado en Kato, a 12 km de Ankokuji Temple, Hotel Xenia Takinoyashiro tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 13 km de Kurodani Wakamiya Hachimangu Shrine, a 18 km de Miki History Museum y a 18 km de Miki City Horimitsu Art Museum. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje para sus huéspedes. Cada habitación está equipada con un baño privado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En el hotel, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Las personas que se hospeden en Hotel Xenia Takinoyashiro pueden disfrutar de desayuno americano. Miki Municipal Hardware Museum está a 18 km desde el hospedaje, mientras que Renge-ji Temple está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Itami está a 52 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Room service
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.









Ten en cuenta
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.