Situado en Nose, dentro de una distancia de 4 minutos a pie de Kannon-ji Temple y a 600 metros de Renge-ji Temple, OSAKA NOSE SHARE HOUSE ツナグ tsunagu cuenta con hospedaje con un salón compartido, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 1.7 km de Jigen-ji Temple, a 2.1 km de Honko-ji Temple y a 2.4 km de Yamabe Shrine. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 1.8 km de Sairin-ji Temple. En el hostal, cada habitación está equipada con un escritorio. En OSAKA NOSE SHARE HOUSE ツナグ tsunagu, cada habitación está equipada con aire acondicionado y un baño compartido. Se puede jugar dardos en el hospedaje. Daisen-ji Temple está a 2.5 km desde OSAKA NOSE SHARE HOUSE ツナグ tsunagu, mientras que Gyokusenji Temple está a 2.8 km de distancia. El aeropuerto de Itami está a 23 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Fabian
Finlandia
“The owner was really nice and welcoming. Showed me around the house and told me about local spots. The gym was free wich was amazing since I enjoy working out. Location was great, near the stores and the rentable bicycle was nice for getting...” - Noé
Francia
“Propriétaires super sympas et les personnes qui occupaient les chambres aussi, très bien équipé en terme que ce soit pour cuisiner ou autre, il y a même une salle de sport complète et gratuite.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.