El Tokyo Ariake Bay Hotel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 4 minutos a pie de la estación Shinonome de la línea Rinkai. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, máquina expendedora y taquillas personales. Se ofrece servicio de lavandería por un suplemento. La estación de Kokusa-Tenjijo está a 5 minutos a pie y en tren.
Los huéspedes podrán ir de compras y/o comer a la zona de Odaiba, donde encontrarán algunos centros comerciales como el Diver City Tokyo Plaza o el Aqua City Odaiba, ambos situados cerca de la estación del telepuerto de Tokio en la línea Rinkai. El Odaiba Tokyo Ooedo-Onsen Monogatari, un enorme centro de relajación con baños públicos, está a 30 minutos a pie y en tren. El aeropuerto de Haneda es el más cercano y se encuentra a 10 km.
El establecimiento también cuenta con consigna de equipaje de uso gratuito y salón común.
Todas las habitaciones del Tokyo Ariake Bay Hotel incluyen TV y aseo compartido. Se ofrecen zapatillas. Las habitaciones exclusivas para mujeres tienen aire acondicionado.
No hay restaurante en el establecimiento y no se sirven comidas. No obstante, hay una tienda a 4 minutos a pie y numerosos sitios para comer en la zona de Odaiba.
Tokyo Ariake Bay Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 00:00
Check-out
De las 00:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.