桃源郷 está ubicado en Futami, a 10 km de Santuario de Ise, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 1,7 km de Matsushita Shrine y a 1,9 km de Ise Azuchi-Momoyama Culture Village. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 9,1 km de Oharai-machi. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con pava. En 桃源郷, cada habitación cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En la recepción 24 horas se habla inglés, japonés y chino. El alojamiento está a 2,5 km de Santuario Futamiokitama y Estadio Sun Arena está a 3,2 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Nagoya, a 149 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Нобунага
Japón
“バーベキュー用具が充実されています。自然公園の中だから空気も綺麗で、星空も都会より美しいです。朝は鳥の囀りが聞こえて気持ちいいです。庭も部屋も広くて凄い開放感、赤ちゃんも広さに興奮してハイハイで探検しました。車で1分(徒歩10分)のところ朝早く朝食食べれるお店があります。二見浦、鳥羽両方簡単に行けます。”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.