Idealmente establecido en el distrito de Konpira Onsen de Kotohira, Takaraya está establecido a 40 km de Liminal Air-core Takamatsu, a 40 km de Sunport Fountain y a 40 km de Kitahamaebisu Shrine. El establecimiento está aproximadamente a 44 km de Asahi Green Park, a 47 km de Yakurishion Christ Church y a 47 km de Cormorant Shrine. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional. Todas las habitaciones en el ryokan se complementan con un baño compartido equipado con artículos de tocador complementarios, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que habitaciones seleccionadas también cuentan con una sala. Takaraya ofrece hospedaje de 1 estrella con baño de aguas termales. Naritasanshodaiji Temple está a 47 km desde el hospedaje, mientras que Nagasakibana Battery Ruins está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Takamatsu está a 28 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
The property has a curfew at 23:00. Guests cannot enter or leave the property after this time.
During Golden Week, New Years Eve/New Years, and Summer Obon season, parking may only be available at a surcharge.
You must inform the property in advance if you plan on driving to the property.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Los huéspedes deberán de hacer check-in antes de las 19:00:00 para cenar en este alojamiento. Si llegas después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no se te reembolse lo que hayas pagado por ella.