El Sansuien está situado a solo 5 minutos a pie del castillo de Kochi y ofrece un baño termal natural al aire libre, un jardín japonés y habitaciones de estilo occidental y japonés. El hotel cuenta con recepción 24 horas, tienda de recuerdos y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno buffet se compone de platos fríos y calientes y se sirve de 7:00 a 9:00. El bar ofrece bebidas y aperitivos. Las habitaciones de estilo occidental tienen camas y suelo de madera o moqueta, mientras que las habitaciones japonesas cuentan con suelo de tatami (entramado de paja) y futón tradicional. Todas las habitaciones tienen zona de estar, TV LCD y nevera pequeña. Se proporcionan batas Yukata y el baño integrado incluye artículos de aseo. El Hotel Sansuien se encuentra a 10 minutos en autobús de la estación de Kochi. El jardín botánico nocturno Kochi Makino está a 20 minutos en coche.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Canadá
 Canadá Japón
 Japón Estados Unidos
 Estados Unidos Japón
 Japón Francia
 Francia Japón
 Japón Japón
 Japón Japón
 Japón Japón
 Japón Japón
 JapónAlrededores del alojamiento
Servicios de Sansuien
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Bar
- Desayuno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Guests with children must inform the property at time of booking. Please specify how many children will be staying with you and their respective ages in the special request box.
Please note the WiFi connection may be weak in some areas.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
 
