Lo mejor de la propiedad
El Sakuraya, renovado en 2013, ofrece habitaciones asequibles de estilo japonés, con vistas a las montañas o al mar. La conexión de wifi gratis está disponible en las zonas comunes. La terminal de ferris de Miyajima se encuentra a 3 minutos a pie. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelo de tatami (entramado de paja), camas de tipo futón japonés, TV de pantalla plana y hervidor eléctrico con bolsitas de té verde. Todas las habitaciones disponen de aseo privado. Algunas tienen baño compartido. El baño compartido está disponible de 15:00 a 23:00 todos los días. La recepción dispone de consigna de equipaje. También hay máquinas expendedoras de bebidas. Además, en el alojamiento es posible disfrutar de ostras frescas. El Sakuraya Inn se encuentra a 10 minutos a pie del santuario de Itsukushima y del parque Momijidani, así como a 15 minutos a pie del teleférico de Miyajima. Este alojamiento no sirve comidas.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Reino Unido
AustraliaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los ascensores solo llegan hasta la 4ª planta. Los huéspedes que se alojen en la 5ª planta tienen que usar las escaleras desde la 4ª planta.
Los huéspedes no pueden elegir la planta en la que se alojarán. La planta la decidirá el alojamiento, según la disponibilidad que haya.