El Resorpia Kumihama se encuentra en la bahía de Kumihama y cuenta con un gran baño termal y una pileta al aire libre. También cuenta con salón y tiendas. Hay conexión wifi gratis en el vestíbulo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera. El baño incluye bañera y artículos de aseo gratuitos. El Kumihama Resorpia ofrece consigna de equipaje gratuita. También hay máquinas expendedoras de bebidas. Se ofrece estacionamiento gratuito. El complejo ofrece un servicio gratuito de recogida en la estación de tren de Kumihama, situada a 10 minutos en auto, y en la estación JR Toyooka, situada a 30 minutos en auto. El famoso Amanohashidate está a 1 hora en tren. El restaurante sirve cenas japonesas de varios platos. También se sirve un desayuno japonés tradicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- レストラン #1
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
El alojamiento podría denegar el acceso a las zonas de baño públicas y a otras instalaciones comunes a los huéspedes con tatuajes.
Si desea usar el servicio gratuito de transfer desde la estación JR Toyooka o la estación de tren Kumihama, haga la reserva con por lo menos 1 día de antelación. El servicio de transfer desde la estación Toyooka está disponible a las 15:00 y a las 17:00. El servicio de transfer desde la estación Kumihara está disponible a las 15:25 y las 17:50.
Informá a Resorpia Kumihama con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones de la propiedad en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.