Establecido en Tokio, dentro de una distancia de menos de 1 km de Ikebukuro Nishi-guchi Park y a 12 minutos a pie de Tobu Department Store Ikebukuro, Reimi Mondo501 ofrece hospedaje con WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está cerca de varios puntos de interés muy conocidos, se encuentra aproximadamente a 8 minutos a pie desde Ikebukuro Suiten-gu Shrine, a menos de 1 km desde Ikefukurou Statue y a 9 minutos a pie desde Ikebukuro Parco Shopping Mall. El hospedaje se encuentra a 7 minutos a pie de Ikebukuro Mitake Shrine, y dentro de 500 metros del centro de la ciudad. En el hotel las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un armario, una terraza con vista a la ciudad, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un horno de microondas. Los puntos de interés populares cerca desde Reimi Mondo501 incluyen Ikebukuro Station, Koyasuinari Shrine y Wacca Ikebukuro. El aeropuerto de Tokyo Haneda está a 27 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Gonzalo
España
“I really liked the Barroque style of the flat, really unique” - Lui
Australia
“非常大的2房間公寓, 潔淨開陽, 3張king size的床很舒服, 每天供應支裝水和毛巾, 老板娘非常熱情, 每3天可以清潔房間, 非常好.” - Troy
Arabia Saudí
“Everything about this stay tell is wonderful! My family enjoyed the staff and the location.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.