Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Nature Live Rokko. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Nature Live Rokko
Establecido en Kobe, a 6 km de Mount Rokko, Nature Live Rokko ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un bar y instalaciones para parrilladas. El hotel de 5 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado y WiFi gratis. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 6.7 km de Mount Maya. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Con personal que habla inglés y japonés, información está disponible las 24 horas en la recepción. Onsen-ji Temple está a 11 km desde el hotel, mientras que Nenbutsu-ji Temple está a 11 km de distancia. El aeropuerto de Kobe está a 21 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Andrew
Hong Kong
“The location is great, with a very nice view! Quiet and have less people and traffic area so it is a perfect place for getting away from the city but yet not too far away from it.” - Dag
Turquía
“Güleryüzlü personeli var. Ayrıca çok ama çok ilgililer. Yemekler bayağı bol. Tesise gelmeden öncesinde bile sevdiğimiz sevmediğimiz şeyler hakkında sürekli kontakt halinde oldular.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.