Ubicado en Takasaki, dentro de una distancia de 27 km de Usui Pass Railway Heritage Park y a 44 km de Kumagaya Rugby Stadium, MUST WIN Hotel tiene hospedaje con un bar y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. Contando con servicio de traslado gratis, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 28 km de Ishidan-gai Steps. En el hotel, cada habitación está equipada con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Un centro de negocios y máquinas expendedoras con bebidas están disponibles en MUST WIN Hotel. Karuizawa Station está a 43 km desde el hospedaje, mientras que Takasaki Station está a 3.6 km de distancia. El aeropuerto de Tokyo Haneda está a 126 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- 寺門
Japón
“平日とはいえ、宿泊費が4,000円以下で、ユニットバストイレ付きの部屋。場所も高崎観音真下という立地で、市外から遠からず近からずの、車移動の場合最適な宿泊地でした。” - Benjamin
Alemania
“Jeder in unserer Reisegruppe war rundum zufrieden! Das Personal war unglaublich zuvorkommend und freundlich und die Zimmer sehr sauber und gemütlich. Vom Hotel aus hat man zudem einen atemberaubenden Blick auf die schöne Stadt Takasaki.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.