- Bañera
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
HOTEL LiVEMAX BUDGET Fuchu Annex está ubicado en Fuchu, a 13 minutos a pie de Fuchu Park y a 1,9 km de Fuchu Art Museum. El hotel 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel está a 3,5 km de Sengenyama Park y a 5 km de Estadio Ajinomoto. Las unidades de el hotel están equipadas con pava. Las habitaciones de HOTEL LiVEMAX BUDGET Fuchu Annex están equipadas con televisión de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía. El alojamiento está a 2,2 km de JRA Racing Museum y Fuchunomori Park está a 2,2 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Tokio-Haneda, a 39 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Please note that the hotel will undergo a scheduled power outage due to facility inspections and electric facilities including WiFi, air conditioning, lifts and hot water supply will be out of service on the following dates/times: 26 June 2020 from 12:00 until 28 June 2020 at 18:00. 29 June 2020, 12:00-14:00.
Informá a HOTEL LiVEMAX BUDGET Fuchu Annex con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.