Puede que tengas un descuento Genius en Kumoji-so Hostel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Kumoji-so Hostel tiene una ubicación conveniente en el centro de Naha y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y un bar. El alojamiento está ubicado a 16 minutos a pie de Playa de Naminoue, a 4,2 km de Mausoleo Tamaudun y a 19 km de Castillo de Nakagusuku. El hostel está a 31 km de Castillo Katsuren y a 33 km de Cabo Maeda. El baño compartido está equipado con ducha, secador de pelo y pantuflas. Las habitaciones incluyen ropa de cama. En el hostel de 1 estrella, podés jugar al pool, además de alquilar bicicletas. El hostel está a 21 km de Sefa Utaki y a 29 km de Castillo Zakimi. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Naha, a 5 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deben hacer el registro de entrada antes de las 23:00. Si se tiene previsto llegar más tarde del horario del registro de entrada, hay que indicarlo a la propiedad con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informá a Kumoji-so Hostel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.