El Kitami Daiichi Hotel, situado a 2 minutos a pie de la estación de tren de JR Kitami, ofrece habitaciones sencillas. Algunas de ellas tienen conexión WiFi gratuita. Además, los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes por un suplemento. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, nevera y hervidor de agua eléctrico con bolsitas de té verde. Se proporcionan zapatillas y batas yukata japonesas. El baño privado está provisto de secador de pelo. Hay una lavandería automática que funciona con monedas, así como aparcamiento, disponible por un suplemento. La recepción dispone de consigna de equipaje y servicio de fotocopias. El Nokkeuchi sirve platos japoneses y occidentales preparados con ingredientes locales. El Daiichi Hotel Kitami se encuentra a 40 minutos en coche del acuario Yamanomizu y a 1 hora en coche del lago Saroma.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Solo hay conexión WiFi gratuita en algunas habitaciones. Se ruega a los huéspedes que prefieran una habitación con conexión WiFi que lo indiquen en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Informa al Kitami Daiichi Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.