HOTEL K-WAVE R (Adult Only) está ubicado en Koshigaya, a 2,9 km de Shinkoshigaya Varie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 4,4 km de Daisho-ji Temple, a 4,9 km de Hisaizu Shrine y a 6 km de Mashimori Shrine. El alojamiento ofrece hidromasaje, karaoke y servicio a la habitación. Las habitaciones de el albergue transitorio incluyen aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, reproductor de DVD, y baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En HOTEL K-WAVE R (Adult Only), todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal en el alojamiento siempre está disponible en la recepción para brindarte consejos. HOTEL K-WAVE R (Adult Only) está a 6,3 km de Mitsuzo-in Temple y a 6,3 km de Kozen-in Temple. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Tokio-Haneda, a 42 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Informá a HOTEL K-WAVE R (Adult Only) con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).