Establecido a 36 km de Notojima Glass Art Museum y a 44 km de Toyama Station, Hashimotoya tiene habitaciones en Himi. Contando con un restaurante, el hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 2.6 km de Kozakai Beach.
Toyama-kō está a 47 km desde el hotel, mientras que Fushiki está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Toyama está a 47 km de distancia.
“Everything was perfect, the kindness of the owners, the cleanliness, the architecture, the view on the sea and mountains, the beautiful and delicious breakfast, just perfection.”
Z
Zeyu
China
“Beyond expectation! The house was built last year so the facilities are new and modern. It’s a very “lonely” and peaceful place with only three guest suites. Both the bedroom and bathroom are equipped with beautiful windows where we enjoyed...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
レストラン #1
No hay más información disponible
Reglamento
Hashimotoya acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 13 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.