Harazuru Grand Sky Hotel está ubicado en Asakura, a 33 km de Templo de Komyozen-ji, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre en temporada y un jardín. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 33 km de Templo de Kanzeon-ji y a 34 km de Dazaifu Tenmangu. EL alojamiento tiene baño con hidromasaje, karaoke y recepción 24 horas. En el hotel, las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vista a la ciudad. Harazuru Grand Sky Hotel ofrece algunas unidades con vista al río, y todas cuentan con balcón. Todas las habitaciones ofrecen una heladera. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. En el hotel de 3 estrellas, podés jugar tenis de mesa. Harazuru Grand Sky Hotel está a 34 km de Hiroshiki Oda Museum of Art y Ankokuji Temple está a 39 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Fukuoka, a 50 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta - Al aire libre (infantil)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Please note that child rates are applicable to children 12 years and under, and adult rates are applicable to children 13 years and older. Please contact the property for more details.
Informá a Harazuru Grand Sky Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones de la propiedad en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.