Genjiko está ubicado frente al mar en Minamichita, a a pocos pasos de Playa de Yamami y a 46 km de Estadio Nippon Gaishi Hall. El ryokan 5 estrellas ofrece spa con sauna y baño con hidromasaje. Hay un restaurante de comida japonesa y estacionamiento privado gratis. El ryokan ofrece algunas habitaciones con vista al mar, y todas cuentan con baño privado. En Genjiko, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno asiático. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Chūbu Centrair, a 40 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- 澪標
- Tipo de cocinaJaponesa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
El alojamiento podría denegar el acceso a las zonas de baño públicas y a otras zonas comunes a los huéspedes con tatuajes.
El servicio de transfer gratuito requiere reserva previa. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El colectivo sale de la estación Kowa en los siguientes horarios: 09:30, 11:00, 13:35, 14:35, 15:35, 16:35 y 17:35.
Las comidas para niños de entre 3 y 12 años se deben reservar con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Para cenar en la propiedad se debe hacer el registro de entrada antes de las 19:30:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.