Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Hotel Gee Haive. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Situado en Mishima y con Shuzen-ji Temple a 21 km, Hotel Gee Haive cuenta con bicis gratuitas, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido. Este hotel de 3 estrellas ofrece una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, un horno de microondas, una cafetera, un bidé, artículos de tocador complementarios y un escritorio. En el hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Huéspedes ed Hotel Gee Haive podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Mishima, como ciclismo. Hakone-Yumoto Station está a 33 km desde el hospedaje, mientras que Mount Daruma está a 35 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
Japón
Reino Unido
Brasil
Francia
Singapur
Italia
Hungría
AustraliaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.









Ten en cuenta
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.