Fukusenka está ubicado en Ukiha, a 38 km de Hiroshiki Oda Museum of Art y a 41 km de Templo de Komyozen-ji. Ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento está ubicado a 41 km de Dazaifu Tenmangu, a 43 km de Ankokuji Temple y a 43 km de Ozuka Ancient Burial Mound Museum. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 41 km de Templo de Kanzeon-ji. Cada habitación tiene caja de seguridad, y algunas también ofrecen vista al río. Las habitaciones de el ryokan están equipadas con televisión de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía. En Fukusenka, se sirve un desayuno asiático. El alojamiento ofrece alojamiento de 3 estrellas con baño con hidromasaje. Fukusenka está a 46 km de Oita Hachimangu Shrine y Fuhen-ji Temple está a 49 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Fukuoka, a 53 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Informá a Fukusenka con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones de la propiedad en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.