Fukui Manten Hotel Ekimae está ubicado en Fukui, a 3,7 km de Fukui Prefecture Industrial Hall y a 16 km de Templo Eihei-ji. El hotel 4 estrellas ofrece salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio y televisión de pantalla plana. En Fukui Manten Hotel Ekimae, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece un desayuno americano o asiático. Fukui Manten Hotel Ekimae cuenta con distintas amenities, como un centro de negocios, un sauna y un centro de spa. El personal de la recepción 24 horas de el hotel puede brindarte información. Entre los puntos de interés más populares cerca de Fukui Manten Hotel Ekimae se incluyen Fukui International Activities Plaza, Phoenix Plaza y Prism Fukui. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Komatsu, a 50 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Spa
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Japón
Hong Kong
Canadá
Alemania
Sudáfrica
Australia
India
Australia
SingapurAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones de la propiedad en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.