Kasyouen Bettei Fuka - Adult Only
El hotel Fuka está situado junto al mar de Japón y ofrece suites amplias con vistas al mar, balcón y baño termal al aire libre con vistas magníficas. El hotel ofrece cocina japonesa y masajes. Las suites disponen de aire acondicionado, zona de estar de estilo japonés con suelo de tatami (tejido de paja) y camas occidentales. TV, minibar y caja fuerte. El restaurante Fusui sirve cocina japonesa. El salón de belleza del Fuka y los amplios baños termales públicos también están disponibles para uso privado por un adicional. El Fuka ofrece un servicio de transfer gratuito desde la estación de Kitsu-Onsen, situada a 3 minutos en auto o a 15 minutos a pie.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Hay un servicio gratuito de transfer en colectivo desde la estación de Kitsuonsen. Llame al hotel al llegar a la estación utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.
Si tiene previsto hacer el registro de entrada después de las 17:00, deberá comunicárselo al hotel con antelación.
Los baños de aguas termales públicos pueden reservarse para uso privado al hacer el registro de entrada.
Se puede organizar el desayuno en el restaurante Fusui a pedido previa.
El alojamiento podría denegar el acceso a las zonas de baño públicas y a otras instalaciones públicas a los huéspedes con tatuajes.
Informá a Kasyouen Bettei Fuka - Adult Only con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones de la propiedad en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.